PÁGINA WEB_Mesa de trabajo 1 copia 5

Quiénes Somos?

¡Bienvenidos a la página oficial de la Dirección Administrativa de Turismo del Departamento de Nariño!

 Una iniciativa de la Gobernación de Nariño dedicada a resaltar la riqueza y diversidad de nuestro territorio. Nos emociona ser el DESTINO
NACIONAL INVITADO en la versión No. 43 de la vitrina turística de ANATO 2024, presentando con orgullo a Nariño bajo el tema: “Nariño, 5 Mundos por Descubrir” En el corazón de Colombia, Nariño emprende una emocionante aventura turística para transformar dinámicas económicas y territoriales, redefiniendo nuestro papel a nivel nacional. Esta designación no solo es un reconocimiento a nuestra geografía única, sino también una oportunidad estratégica para impulsar el turismo como motor de desarrollo y reconciliación en nuestra región.
Bajo el concepto “Nariño: 5 Mundos por Descubrir”, queremos destacar la inmensidad del Pacífico, la biodiversidad del Chocó biogeográfico, la importancia del Litoral Pacífico, la majestuosidad de los Andes y la exuberante selva amazónica.
Estos representan no solo lugares, sino oportunidades ilimitadas para el turismo, la economía y el desarrollo.
En ANATO 2024, compartiremos nuestras capacidades, oportunidades y experiencias turísticas con una perspectiva de futuro, buscando consolidar un turismo sostenible, verde, responsable y productivo. ¡Descubre Nariño, un territorio de infinitas posibilidades encapsulado en los “5 Mundos por Descubrir”! Conéctate con la autenticidad de nuestras tradiciones, biodiversidad y oportunidades económicas.

¡Ven a vivir la experiencia Nariño!

#Nariño5MundosPorDescubrir
#NariñoEnANATO

Síguenos en nuestras redes sociales!

Descubre todo lo que Nariño tiene para ofrecer

#NariñoDestinoTurístico #NariñoTeEspera #ViajaANariño
#TurismoSostenible #TurismoVerde #TurismoResponsable #TurismoProductivo
#ANATO2024 #ColombiaEsPasión #ElPaísDeLaBelleza